Las BB creams se han vuelto muy reconocidas en el área cosmética y en las mujeres  que aman el maquillaje, debido  que es un producto que ayuda a conseguir un maquillaje más natural y que transforma tu piel, dejándola más fresca y bastante al natural.

Lea también: El ácido glicólico: Propiedades, beneficios y contraindicaciones

¿Qué es una BB Cream?

La BB Cream, es conocida como una crema anti imperfecciones, es una versátil mezcla de productos. Combina  la cobertura de la base y el corrector o el skincare. Es un producto cuya fama empezó en el continente asiático pero que ha conquistado el mundo por su facilidad de uso y su destreza para embellecer la piel en solo segundos.

¿Para qué sirve una BB cream?

Una BB cream es ideal para maquillarte sutilmente sin tanta cobertura. Y cumple ciertas funciones que otros productos de belleza no te ofrecen. Como por ejemplo, hidratar, preparar la piel, protegerla del sol, cuidarla y cubrir imperfecciones. Cada fórmula es distinta y no todas te ofrecen lo mismo.

Tipo de piel

Los diversos tipos de piel poseen diferentes necesidades, y si bien la BB Cream puede complementar y mejorar el aspecto de todos los tipos de piel, es fundamental que escojas la correcta para ti. Si tienes la piel seca, busca una nutritiva e hidratante con una fórmula humectante. La mejor BB Cream para tu tipo de piel debería tener humectantes o ceramidas que contribuyen a restablecer la hidratación de tu piel.

Si tu piel es grasa o mixta, seguro buscas algo que regule la grasa en el área de la piel o que te brinde un acabado mate. La mejor elección es una BB Cream sin aceite, que ofrece a tu piel un iluminación sin brillo, minimizando los poros y unificando el tono de la piel.

BB creams
Foto Referencial

Foto de Belleza creado por freepik – www.freepik.es

BB creams según tu tono de piel.

Necesitas una idónea para tu tono de piel. Permanecen accesibles en una extensa variedad de tonos, y es importante que escojas un producto conveniente para tu piel. La BB Cream ofrece cobertura y corrección instantáneas y se puede adaptar a tu tipo de piel. Previo a comprar el producto debes definir cuál es el tono conveniente para ti para que tu piel luzca natural y radiante cada día.

¿Cómo aplicar una BB Creams?

Tienes 3 posibilidades, de acuerdo con el acabado que deseas: Con las manos, distribuyendo muy bien todo el producto en la cara y después dando ligeras palmaditas en el rostro.

Con esponja húmeda, para un acabado súper natural, sin embargo mejorado, y básicamente uniforme.

Brocha, preferible de doble fibra, para una cobertura más alta.

Con información de: glamour

Imagen destacada por: Foto de Belleza creado por freepik – www.freepik.es