El té de burbujas de China, reconocido por su gran popularidad, alcanzará más de 50 mil millones de dólares anuales en 2025.

La cadena china Nayuki está causando furor con su té de burbujas asiáticos; y ya ha ganado cientos de fanáticos que lo disfrutan.

La bebida de moda, propiedad de la compañía Nayuki, ahora tiene aspiraciones de entrar a la bolsa y cotizar aún más, para lograr un gran éxito comercial.

La cadena Nayuki, comercializadora del té de burbujas de China, se ha expandido y cuenta con 550 tiendas; en las que se puede disfrutar de la bebida asiática que está de moda en todo el mundo. 

El té está mezclado con leche, azúcar y perlas de tapioca. Algunos dicen que toman de 8 a 10 tazas a la semana; sobre todo cuando están muy estresados. Y si desean controlar la dieta, se toman de una a dos tazas por semana.

Este proyecto nació tras una cita a ciegas; en la que la empresaria de la marca, compartió una idea con su acompañante y se convirtieron en socios comerciales.

Foto: evening_tao – www.freepik.es

Té de burbujas de China tiene 550 tiendas

La cadena Nayuki, para diferenciarse de la saturada oferta en China, apuesta por sabores innovadores, ingredientes frescos y una decoración muy cuidada.

Algunos creen que es bueno que salga a la bolsa para su mayor cotización; pero esperan que lleguen otras empresas, con productos igual de buenos y precios más bajos.

Dicen que es necesario tener opciones de té de burbujas de China más asequibles, «sería estupendo».

Lo que se sabe es que la cartera de ingresos tiene una oferta pública de venta, para abrir 150 tiendas más y algunos dicen que podría parecer que están «tirando la casa por la ventana».

Pero no, según los analistas el sector de China, el té de burbujas va camino a triplicarse en el mercado con ganancias que suben literalmente como la «espuma».

Las perlas de tapioca negra son el toque más característico de esta bebida que han ganado popularidad en Instagram, gracias a que estas “pelotitas”, gelatinosas y similares a las gominolas- que se acumulan en la parte de abajo del vaso,  se hacen de la raíz de yuca y caramelo, o a base de azúcar morena, el cual da a las perlas un color marrón claro; pero estas perlas adquieren el color negro particular y textura gomosa cuando se cocinan.

Estas famosas perlas de tapioca son un poco más grandes que un guisante.

Con información de www.dw.com

Imagen de la portada tomada de: Foto de Fondo creado por jcomp – www.freepik.es

A tu salud…