Un orgasmo no solo aporta u ofrece placer físico a tu cuerpo, también puede ser una manera de conservar y mantener tu piel sana y radiante, aunque no lo creas. Disfrutar de orgasmos con regularidad te ayudará a lucir una piel más joven, con más vida y firme que las que no los tienen.
Un análisis llevado a cabo en la Universidad de Michigan en año 2009 llego a la conclusión de que tener un orgasmo eleva los niveles de estrógeno en el cuerpo, por lo cual es positivo para tu piel ya que te ayuda a prevenir el envejecimiento de la misma de distintas maneras, reseñó Health Line.
Lee también… Henna para las cejas: Qué es, cómo usarlo y cómo aplicarlo
Beneficios de los orgasmos para la piel de las mujeres
Aquí te indicamos algunos beneficios que aportan los orgasmos en nuestra piel.
Optimización el sistema inmune. Varios estudios aseguran que conseguir orgasmos se incrementa la proporción de anticuerpos en nuestro organismo. ¡Combatirás infecciones y resfriados!
Quema calorías. ¡Sí! Cuánto más profundo y más se practique, más calorías quemarás. Conservar interacciones a lo largo de 1 hora quema entre 100 y 200 calorías.
Disminuye el estrés. Varias sustancias que nuestro cuerpo humano segrega a lo largo de la actividad sexual, como las endorfinas y la oxitocina, poseen un impacto relajante
Ayuda a descansar. Los efectos ansiolíticos de la oxitocina y que de las endorfinas se segregan y facilitan conciliar el sueño. De esta manera el reposar bien fortalece el sistema inmunológico.
Alivia el dolor. Conservar sexo a lo largo de la regla, puede aliviar en gran medida los cólicos. Es decir gracias a las endorfinas que se expulsan funcionan como analgésicos.
Mejor estado de ánimo. Un orgasmo libera de endorfinas y también la oxitócina, hormona responsable de incrementar los niveles de felicidad.
Bueno para tu corazón. La actividad sexual reduce el peligro de patologías crónicas del corazón y ataques cardíacos debido a que se disminuye la presión de sangre.
Ayuda a la salud emocional. Los orgasmos tienen la posibilidad de incrementar tu confianza e sabiduría emocional.
Optimización la piel. A lo largo del orgasmo se va aumentando la circulación de sangre también se bombea oxígeno hacia la dermis, lo cual provoca que gane brillo y se eliminen toxinas.
Puedes rejuvenecer hasta 10 años. Cuantos más tengas y más intensos sean, tendrás mayores posibilidades de vivir muchos años más
Piel luminosa y con mejor color. El orgasmo femenino tiene varios beneficios en la dermis apagada, puesto que en el clímax, la irrigación de sangre se incrementa, los vasos se dilatan y le aportan aquel color rosado a la dermis y labios que cada una de quisiéramos tener sin maquillaje. Además, esta transportación de oxígeno facilita que el cutis se vea muchísimo más radiante.
Adiós ojeras. Los orgasmos hacen que el cuerpo segregue oxitocina, la hormona perfecta para subir el ánimo, calmar el estrés, combatir el insomnio, y mejorar la calidad del descanso como lo hemos mencionado anteriormente. Si los practicas con frecuencia, lograrás dormir mejor, las células se van a formar sin problema y las bolsas y las ojeras se reducirán.
Bye acné. Una vez que poseemos un orgasmo, la dermis se oxigena y se promueve la supresión de toxinas, empero además se bajan los niveles de cortisol, una hormona estrechamente relacionada con la inflamación. Por lo tanto, una persona que tiene más orgasmos es menos propensa a sufrir acné y, si llega a salir cualquier brote, va a poder aliviarlo más rápido.
Fuente: glamour.mx
Imagen destacada: senivpetro – www.freepik.es