Cuidar los párpados puede ser todo un reto, porque pensamos que necesitaremos tratamientos estéticos de belleza que implican cremas costosas y visitas al cosmetólogo. Pero la realidad no es así.

Contamos con muchas alternativas de cuidado natural de los párpados, pero que a decir verdad no son muy conocidas por muchas de nosotras, de allí que pensemos que para tener unos parpados lozanos necesitemos de mucha magia, etcétera, pero no, no es así y aquí descubrirás por qué.  

Aprende a cuidar los párpados de manera natural

La naturaleza ha sido generosa con nosotras, ya que nos ha legado elementos que podemos usar para relazar la belleza de los párpados sin necesidad de tener que ir a un salón de belleza y tener que invertir dinero en un tratamiento costoso.

Ahora sí, aquí van 3 formas en las que puedes cuidar los párpados de manera economía pero efectiva.

Saca provecho del aloe vera

Foto de Angela Roma : https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-ojo-pestanas-piel-7479534/

Todas sabemos que el  aloe vera es súper recomendado para hidratar, pero quizá muchas desconocíamos sus poderes renovadores para casos como el cuidado de los párpados.

Lo que debes tener en cuenta que es el aloe vera es muy versátil y lo puedes combinar incluso con algunos gel a modo de crema de hidratación; pero también puedes decidirte por usar algo de pepino e incluso yogurt. Haciendo cualquier de estas combinaciones verás cómo lucirán más tersas la piel de tus párpados.

Lea también: ¿Cómo alargar las pestañas pequeñas de manera rápida y estética?

Algo de tu desayuno en tus párpados

Aunque te parezca gracioso, hay cosas que comemos casi a diario y que podemos usar también como nuestros ayudantes de belleza. Así es. Y es el caso de 3 rubros con los que podemos hacer magia en nuestro parpados: la avena, la yema de huevo y la miel.

Esta tríada en conjunto son como unas chicas súper poderosas que no ayudan a cuidar los parpados. Precisamente porque tienen una cantidad de vitaminas y minerales que irán a nuestros párpados, revitalizándolos.

La clara de huevo

La clara de huevo restaura la belleza perdida de los párpados debido al paso del tiempo, que nos sacan esas primeras arrugas.

Para aplicártela solo debes tomar la clara de huevo y luego con ayuda de un algodón untártela en los párpados para que finalmente te acuestes boca arriba y dejes actuar 10 minutos máximos. Luego lávate con agua tibia y nota el cambio.

La alimentación ayuda a cuidar los párpados

Cada vez se sabe más acerca de los efectos de la buena alimentación en la salud, en la piel y, por supuesto, los párpados no escapan a estos efectos.

Cuidar los párpados de manera natural exige también, pues, comer de forma balanceada, incluir vegetales y verduras en nuestros platos; pero también es indispensable tomar vitaminas, como por ejemplo la vitamina C que es un fabuloso antioxidante.  

Fuente: Bezzia