El tónico facial de arroz de la marca I’m From es un producto natural y certificado por expertos a nivel internacional, probado por PETA.

Si te encantan los productos naturales, libres de alcoholes, pero muy ricos en esencias naturales, entonces este tónico natural de arroz es el producto ideal para ti.

Complementa tu rutina de belleza con el tóner a base de arroz de I’m from. Sigue leyendo y descubre más sobre este fabuloso aliado de tu belleza natura, que debes conocer

I'm from Tóner de arroz, 77.78% extracto de arroz de Corea, esencia brillante con niacinamida, hidratante para piel seca, vegano, sin alcohol, sin fragancia, aprobado por Peta, tónico K Beauty, 5.07 onzas líquidas

Beneficios del tónico facial de arroz de I’m From

Hidrata tu piel de forma natural

Mejora la hidratación de tu piel y le da un brillo saludable. También ayuda a equilibrar el nivel de aceite y agua en tu piel.

Componentes naturales

Contiene un 77.78% de extracto de arroz Goami y 4 tipos de extractos de plantas para mantener la piel suave y protegerla de la sequedad.

Protege del sol

El Sirtuin del arroz protege tu piel del sol y la ayuda a lidiar con el estrés.

Lea también: Parche para granos de acné de Avarelle: la solución que tu rostro necesita

Arroz de calidad

El arroz Goami es especial porque tiene más hemicelulosa que otros tipos de arroz. Se cultiva en una zona naturalmente limpia y rica en agua en Yeoju, Corea.

Mayor protección

Este producto crea una capa protectora en tu piel para mantenerla hidratada, eliminar las células muertas y darle un aspecto radiante, especialmente si tienes la piel seca o cansada.

I'm from Tóner de arroz, 77.78% extracto de arroz de Corea, esencia brillante con niacinamida, hidratante para piel seca, vegano, sin alcohol, sin fragancia, aprobado por Peta, tónico K Beauty, 5.07 onzas líquidas

I’m from Tóner de arroz: ¡Hidrata, ilumina y aclara la piel con este tónico K-Beauty!

¿Cómo usar el tónico de natural de arroz?

Es bastante fácil, nada complicado. Antes de usarlo, agítalo bien para mezclar las dos capas. Ya que veraz que el tónico facial de arroz de I’m From tiene una textura de doble capa, con una parte de agua y otra de emulsión, para hidratar profundamente tu piel.