Siempre hemos escuchado que el hielo es bueno para desinflamar cuando nos damos un golpe, pero… ¿sabías que también es ideal para decirle adiós a los ojos hinchados y las ojeras?. Pues si, el hielo es un gran aliado en las rutinas de skincare; además, también es ideal para prevenir las odiosas líneas de expresión que se forman alrededor de nuestra mirada.
A continuación, te contaremos qué otros beneficios tiene el hielo para el cutis, y cómo puedes realizarte un facial con hielo. (Imagen superior de Racool_studio en Freepik)
¡Circulación al mil!
Es perfecto para mejorar la circulación en la piel, ya que los vasos sanguíneos se contraen al entrar en contacto con el frío (razón por la cual es tan buen desinflamante), efecto que resulta sumamente favorecedor para rejuvenecer la piel instantáneamente y a largo plazo.

Bye bye envejecimiento prematuro
Y en efecto, al promover la circulación sanguínea tal como ya lo hemos mencionado, un facial con hielo tonifica, reduce las líneas
finas de expresión y mejorara la flexibilidad cutánea, protegiendo tu piel del envejecimiento prematuro.
¿Cómo hacer un facial con hielo?
Es un procedimiento súper sencillo que podrás realizar con toda facilidad. Empieza, limpiando tu rostro profundamente con un poco de gel limpiador o agua micelar para eliminar todos los residuos de suciedad y maquillaje. Después toma un hielo (puedes aplicarlo directamente o envolverlo en una toalla delgada) y pásalo lentamente por cada sección de tu cara, realizando movimientos circulares.

Lo más recomendable es prolongar el tratamiento entre 1 o 2 minutos. Al finalizar, hidrata tu rostro con tu crema y serum hidratante favorito. Puedes repetir este facial de hielo tanto en la mañana como en la noche. ¡Verás que con la aplicación constante tu piel se notará mucho más firme y revitalizada!
Con información de: glamour.mx
Somos A tu salud… ¡Salud por todos los medios! Síguenos por nuestras redes sociales…