El lifting de fresas es un procedimiento estético que está revolucionando las técnicas de embellecimiento y rejuvenecimiento, faciales. Incluso, está siendo una opción para muchas celebrities, que buscan corregir detalles de su mandíbula, pero de una manera no tan invasiva como lo es el caso de las cirugías. Pues sí, el método strowberry lift (en su voz inglesa) no requiere que vayas a un quirófano y menos que tengas que echar manos del bísturí para mejorar las lineas de tu mandíbula.
Al mejorar los contornos de la zona de la mandíbula con este innovador lifting de fresas, conseguirás darle a tu rostro un cambio sutil desde las primeras sesiones, aumentando tu atractivo facial en el corto plazo. Pues una de las cosas que consigues de inmediato con este lifting de láser es la renovación de tus células, que mejorarán tu contorno mandibular.
¿Por qué optar por el lifting de fresas en vez de una cirugía?

El envejecimiento facial es un proceso por el que pasaremos todas las personas. A medida de que pasa el tiempo, sobre todo cuando pasan los felices 20, entramos en una fase en la que nuestra producción de colágeno puede empezar a disminuir; impactando así en la apariencia de nuestro rostro, de nuestra piel, que comienza de forma paulatina a verse menos brillante y rozagante.
En el caso de nosotras la mujeres, la disminución de estrógenos (que empieza a partir de los 30 años de edad) es uno de los factores que juega en contra de la firmeza y brillo de nuestra piel.
Lee también… Los beneficios del lifting de pestañas
De hecho en la zona mandibular la piel lucirá más flácida, presentando un borden mandíbular nada estético. Pero que por fortuna podemos revertir con el lifting de fresas.
Así funciona el lifting de fresas
Como advertimos es un tratamiento estético que se vale de las tecnología láser para reducir las imperfecciones del borde mandibular. Por eso se vale de dos técnicas sofisticadas.
Lipólisis láser
En esta primera fase el esteticista colocará una suerte de máscara ergonómica hecho de materailes muy cómodo, en la parte inferior del mentón. Que al activarse generará una descarga láser que tiene como propósito llegas a las zonas adiposas de la parte inferior de la mandíbula. De hecho penetra de 9 a 13 mm en la zona cargada de grasa. Con este láser se estimula la producción de más colágeno, así como de nuevas células, que delinearán mejor el contorno mandibular.
Masajes
Luego de la estimulación vía láser se pasa, previo a haber untado de gel especial al paciente, a hacer una terapia de masajes para el mentón y los borden de la mandíbula, con una sonda súper sofisticada que apenas se siente. La zonas a masajear son el cuello, el mentón y las demás áreas debajo de los pómulos del rostro.
Ventajas del strowberry lift
De las primeras ventajas, hay que resaltar que el resultado es una piel más firme, más tensa y tersa; y una mejora estética sutil en esa primera sesión.
Lee además… Luces y mechas serán los más top de este 2022
Pero recuerda que en las siguientes sesiones de lifting de fresas el delineado del borde de tu mandíbula será más definido y suave.
Ahora entre las ventajas que podemos mencionar de este tratamiento lifting están:
- No es invasivo.
- Es indoloro.
- No tienes que someterte al bisturí ni ir al quirófano.
- Es mucho más barato que una operación quirúrgica.
- Los resultado se van intensificando para mejor, luego de dos o más sesiones.
- Los resultados del antes y después se notan desde la primera sesión.
Sin embargo, para que no te hagas altas expectativas, los cambios que verás desde las primeras sesiones de lifting de fresas son conservadores, por lo que no debes esperar que la flacidez y la grasa localizada en la papada, en la zona mandibular, desaparezcan de modo automático. Es decir, requiere que vayas a, por lo menos, 4 sesiones de strowberry lift para que el cambio sea una más visible.
¿Quiénes deben hacerse un Lifting de fresas?
Aunque el número de cirugías estéticas ha subido de forma considerables es un mito creer que todas las personas que quieren mejorar su imagen recurra a una cirugía estética. Hay un segmento de la población que no quiere hacerse cirugías estéticas por muchas razones: porque les da miedo, porque son muy costosas, porque no quieren hacer un cambio físico de 160º, etcétera.
Para todas estas personas el strowberry lift es una opción verdadera. Porque a veces en estética lo que desea la persona es hacer cambios sublimes y no tan radicales; corregir detalles pequeños, pero de la manera menos complicada e invasiva posible.
Además, hay mujeres que solo necesitamos cambiar un pequeño detalle de nuestra imagen para sentirnos más seguras, pero no por eso vamos someternos a estresantes cirugías estéticas. Entonces el lifting de fresas por esto y más es una tendencia global en el campo de la estética y rejuvenecimiento faciales.
Fuente: Glamour

Cuenta con una valiosa trayectoria en el mundo editorial para productos impresos y digitales participando en los procesos de corrección, edición e investigación. Considera que lo más importante de su profesión es la posibilidad de transformar nuestro pensamiento a partir de lo que leemos o escribimos.