Slow es un multivitamínico diseñado especialmente para mujeres mayores de 50 años que buscan cuidar su salud y bienestar de forma integral. Se trata de un producto de la marca Wellbeing Nutrition, una empresa dedicada a ofrecer suplementos naturales, veganos y de alta calidad.

Este producto Slow de la marca Wellbeing Nutrition contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada (RDA) de 23 vitaminas y minerales esenciales para el funcionamiento óptimo del organismo, como el calcio, el magnesio, el hierro, el zinc, el yodo, el selenio, el cobre, el manganeso, el cromo, el molibdeno, las vitaminas A, C, D, E, K y las vitaminas del complejo B.

wellbeing nutrition 2
Foto referencial – Foto de amazon

Ingredientes de Slow

Slow incorpora dos ingredientes exclusivos que lo diferencian de otros multivitamínicos: la astaxantina y el omega 3 vegano en aceite de linaza.

La astaxantina es un potente antioxidante natural que se extrae de las algas marinas. Tiene múltiples beneficios para la salud, como proteger la piel del envejecimiento prematuro, mejorar la visión, fortalecer el sistema inmunológico, reducir la inflamación y el estrés oxidativo, y prevenir enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.

El omega 3 vegano en aceite de linaza es una fuente vegetal de ácidos grasos esenciales que contribuyen a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, a mantener la salud del corazón y del cerebro, a mejorar el estado de ánimo y la memoria, y a aliviar los síntomas de la menopausia.

Lea también: Alimentos para aumentar la producción de colágeno

Presentación

Slow se presenta en forma de cápsulas blandas que se disuelven lentamente en el estómago, lo que permite una mejor absorción y biodisponibilidad de los nutrientes. Se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

Slow es un multivitamínico seguro y eficaz que ha sido elaborado bajo estrictos controles de calidad y que cuenta con certificados que avalan su origen natural y vegano. No contiene gluten, lactosa, soja ni aditivos artificiales.

Slow es un multivitamínico ideal para mujeres mayores de 50 años que quieren cuidarse por dentro y por fuera. Con Slow podrás sentirte más energética, saludable y bella.

Imagen destacada por: amazon