Del squirt masculino sabemos muy poco y no es muy conocido. Los hombres también pueden llegar al Squirt.
Normalmente hemos escuchado del Squirt femenino, en el área masculina el tema más frecuente o más común es la eyaculación, en este artículo te aclararemos algunas dudas de qué es el “squirt masculino” y cómo puedes lograrlo.
Lee también: Vida sexual: ¿Cómo mejorarla?
¿Qué es el squirt masculino?
Se define como la expulsión por el pene de un chorro acuoso, que está formado por orina y líquido prostático, NO es semen, pero puede producir mucho placer. El placer puede durar bastante tiempo, aunque sin ser tan intenso como un orgasmo.
Hombres y mujeres pueden tener la expulsión de este líquido se produce gracias a la vasopresina una hormona, que se encarga de regular la retención de líquido en el cuerpo y de avisarle al cerebro de ir al baño.
Cuando una persona presenta una situación de mucho placer durante un tiempo corto, esta hormona se descontrola, haciendo que la orina salga sin control de la vejiga y se produzca el famoso squirt.
¿Hay una diferencia entre la eyaculación y el squirt?
La respuesta es sí, pues no es lo mismo un squirt masculino a una eyaculación, la diferencia principal es el líquido que se expulsa a través de la masturbación, ya que en la eyaculación es semen y, en el squirt no.
¿Pueden todos los hombres conseguir o experimentar un squirt?
No todas las personas pueden y a unas les cuesta más que a otras, así que en el caso de que realices todas estas técnicas y no consigas tenerlo, no debes abrumarte es totalmente normal y lo importante es disfrutar del sexo.
¿Cómo provocar el “squirt” masculino?
Una vez que el hombre ha tenido el orgasmo y ha eyaculado, debes colocar la palma de la mano sobre el glande y frotar fuertemente. La sensación sería tan sumamente potente que provocaría el “squirt”.
Existen otras maneras de lograrlo, puede ser por estimulaciones potentes. Una estimulación manual en la que el hombre deberá concentrarse sobre el glande; estimulando suavemente al principio cerrando la mano alrededor de la punta del pene, y realizando un movimiento circular. Conforme la velocidad aumente, es posible que el hombre alcance el punto de excitación necesario como para que se provoque un “squirt”.
Otra opción es realizar una estimulación del glande utilizando algún tipo de masturbador masculino o un vibrador, que se centre únicamente en el glande.
Fuente: sumedico
Imagen destacada: PublicDomainPictures en Pixabay