El té de laurel puede ser la mejor opción si estas en busca un remedio casero efectivo que ayude a cuidar tu belleza y salud. Pues él te de laurel posee sorpréndete beneficios y aquí te diremos cuáles.

El laurel es un árbol nativo de la zona Mediterránea, sus flores y hojas son usadas principalmente a nivel gastronómico y medicinal.

Lea también: Keratina de arroz casera: qué es y cómo prepararla

Beneficios del té de laurel en la estética

Ayuda a reducir tu cintura

Tienes que consumirlo caliente por las mañanas y puedes agregarle un poco de canela, de esta manera esta bebida acelerará tu metabolismo y te ayuda a quemar grasa más rápido.

Y si quieres ver mejores resultados y perder más peso,  realiza ejercicio aeróbico, al menos tres veces por semana, poco después de haber consumido el té.

Evita el envejecimiento

De acuerdo con un estudio en National Library of Medicine National Institutes of Health, los antioxidantes del laurel evitan el envejecimiento prematuro y mantienen la piel firme y libre de signos de edad por más tiempo.

Te sentirás más relajada

A veces tenemos días donde lidiamos con mucho estrés,  puede ser con nuestro trabajo o lidiando con algún problema emocional, nada mejor que una bebida relajante para combatir la ansiedad.

Gran aliado en el embarazo

Otra de las bondades del laurel es el ácido fólico, por lo que se le recomienda a las mujeres embarazadas o a las que están planeando estar embarazada. Debido a su alta dosis de vitamina B, previene malformaciones en la médula espinal y el cerebro de los bebés.

Té de Laurel
Foto Referencial

Foto de Fondo creado por freepik – www.freepik.es

Favorece la circulación

Gracias a todos sus minerales, las hojas de laurel regulan la presión arterial y el ritmo cardíaco, además de que mejora tu circulación. Y además previenen la aparición de las várices.

Propiedades del té de laurel

Las hojas de laurel, como bien mencionamos, tienen muchas propiedades no solo a nivel de belleza sino a nivel de salud en general. Estas son las siguientes:

Preparación del té de laurel

Coloca a hervir agua y agrega las hojas de laurel.

Bajar del fuego y dejar reposar alrededor de 10 minutos.

Beber inmediatamente. Si se siente la necesidad, endulzar un poco.

Ingerir de tres a cuatro veces por día.

Fuente: glamour.mx

Imagen destacada por: Foto de Comida creado por azerbaijan_stockers – www.freepik.es