Con la renovación del año nuevo, también se perfilan nuevas tendencias en cejas, que harán que tu mirada sea más que seductora y no pases desapercibida en ningún lado al que vayas.

Y es que las cejas son nuestra herramienta secreta de belleza, pues sabemos muy bien que tener un delineado de cejas perfectas hace que no solo nuestra mirada sino todo nuestro rostro adquiera una fineza y delicadeza que acaso antes no tenía.

Lucir cejas espectaculares no es para todas

No es que haya mujeres que no les luzca lucir unas cejas de tal cual modo, sino que tiene que ver más con la actitud y que estén cónsonos con tus deseos de embellecer tu rostro y tu mirada. Es decir, tienes que ser mente abierta para que puedas abrazar estas nuevas tendencias en cejas.

Las cejas maquilladas, las cejas tatuadas, las tupidas o más suaves, pueden adaptarse o no a la forma de tu rostro. Este es otro factor a tomar en cuenta en cuanto a elegir la mejor opción para ti.

Tendencias en cejas para este nuevo año

Henna para las cejas
Foto Referencial

Estas técnicas para tratamiento de cejas son rompedoras, en el sentido que podrían ir en contracorriente con tus conceptos de belleza, que pueden ser un poco más conservadores. Pero te invitamos a que sigas leyendo y descubras un poco de qué van las cejas trendy este año.

Lea también: Henna para las cejas: Qué es, cómo usarlo y cómo aplicarlo

Cejas semipermantentes

Con este método no tendrás que despertar corriendo a maquillarte apurada para salir al trabajo u otra diligencia diaria de última hora. Las cejas semipermanentes te hacen la vida más fácil.

El lifgting de cejas y el tinte para cejas son alternativas estupendas que serán tendencias este año y se adaptan a la mujer moderna, de agenda ocupada y profesional. Veamos de qué tratan cada una.

Ligting de cejas: una nueva tendencia en cejas

Dentro de las tendencias de cejas para este año, el método lifting descolla entre las primeras. Y es que el ligting de cejas consiste en una intervención quirúrgica para nada invasiva, que busca alzar un poco más tu zona ocular para que resalte.

Es ideal para las mujeres de cejas un poco o totalmente caídas. Con esta técnica el gel de cejas, o las ceras, o las soluciones anteriores para realzar las cejas, quedan superadas. Ya que estas no son permanentes sino efímeras. Dura pocas semanas.

Tinte de cejas

El tinte de cejas es la otra tendencia en cejas que crecerá de forma inédita en este año en curso, pues, no es para menos, porque este método para tratamiento de cejas tiene la virtud de hacer más visibles tus cejas, tener cejas pobladas, aplicando la coloración específica en aquellas zonas donde se ve más dispar el vello.

Fuente: Glamour