Las toallas de gimnasio de microfibra son un accesorio genial para tus sesiones de ejercicio. Estas toallas de microfibra son súper suaves y muy demandas por ser absorbentes.
Su tamaño es perfecto para llevar contigo al gimnasio, yoga o cualquier actividad deportiva al aire libro o casa.
Además las toallas de Acteon son ligeras y fácil de doblar, por lo que no ocupa mucho espacio en tu bolsa. ¡Una gran compañera para tus sesiones de ejercicio y mantenerte fresco mientras te pones en forma!
Ventajas de tener una toalla de gimnasio de microfibra

Control de olores
¡Dile adiós a los olores desagradables! Estos conjuntos deportivos cuentan con una tecnología especial que los hace libres de malos olores. Por lo que son ideales para todo tipo de actividades. Ya sea el yoga, ta sea el running, nadar o simplemente estar en forma, las toallas de gimnasios de Acteon son tus mejores aliadas en cada rutina.
Suavidad
Pero además, estas toallas de microfibras son súper suaves y luego de usadas se secan súper rápido, ¡tres veces más rápido que las toallas de algodón!
Lea también: ¿Por qué tener unos tenis de hombre marca Mevlss?
Absorción potente
Perpo además, absorben mucha más agua que las toallas tradicionales, hasta cinco veces su peso. Perfectas para después de entrenar y también para el baño.
Las toallas de gimnasio de Acteon
¿Te preocupa llevar muchas cosas? ¡No te preocupes! Estas toallas son súper compactas y livianas. Vienen con una correa para colgarlas en tu mochila o en cualquier lugar. Además, cada día puedes usar una diferente gracias a los colores de sus costuras.
Tener una toalla de gimnasio no es un gasto es una inversión para mucho tiempo; pues es sabido que las toallas tradicionales además de deteriorarse de forma rápida no brindan todos los beneficios de las toallas de gimnasio hechos de fibra.