El jalupro es un producto que resulta de la combinación del ácido hialurónico de baja reticulación con ácidos esenciales. El jalupro y el láser Co2 son la dupla perfecta para reavivar tu piel.

Indica la doctora Villalobos, Brito, especialista en medicina estética y fotónica, que el jalupro es una buena alternativa para “promover y redensificar la estructura del piel”, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, que dotan de brillo a la piel.

El jalupro y el láser Co2

Este láser es un tipo de fotónica, señala Villalobos. Indica que la principal función de este láser es “vaporizar los tejidos”, o sea que, “llega a unas capas superficiales o profundas de la piel”, para realizar la vaporización localizada del tejido.

Agrega que esta técnica en combinación con la masoterapia del jalupro va a dar una variedad de beneficios a los pacientes, solo en la medida en que amas técnicas creen un engranaje tal que redunde en beneficios para piel que se notan rápidamente y en unas pocas sesiones.

Procedimiento de la combinación jalupro y Co2

Explica la experta en medicina estética que en su consultorio se decanta por un protocolo acaso un poco distinto a los convencionales.

“Combino ambos tratamientos, pero no en la misma sesión. Quito primeramente al paciente para realizarle una primera sesión de láser Co2, posterior a una evaluación”.

Explica que el tratamiento se hace con anestesia, en esta fase, realizando el protocolo del láser.

Imagen de Lucas Pêgo Oliveira Pereira Luquinhas en Pixabay

 “Y una vez que la piel está totalmente cicatrizada, posterior a los efectos del láser, comenzamos la combinación de la masoterapia con el jalupro”.

Lea también: Mascarillas con vaselina para una piel de porcelana

Beneficios de esta combinación

La combinatoria tiene un efecto más potente, precisa la experta. Debido a que, los resultados en los procesos metabólicos, la restauración de la piel o de la dermis, así como la nutrición de los tejidos, son más eficaces. Pues, se produce una sinergia beneficiosa entre estas técnicas.

A la vez que se va produciendo y estimulando la generación de colágeno y elastina, por otro lado, se va dando la evaporización de los tejidos con láser Co2 para generar un efecto de luminosidad en la piel  

Es así como lo que se logra con la combinación del jalupro y el láser Co2 es “revitalizar la piel”. Sobre todo en pacientes pre y posquirúrgicos “para lifting facial», entre otros.

A Tu Salud