La crema para peinar, es un producto que se aplica durante el proceso de peinado para ayudarte a lograr tu propio estilo único y también brindan muchos beneficios.

Con tantos productos para peinar en el mercado, encontrar uno que se adapte a ti y a tus necesidades de peinado puede ser un desafío. Si quieres superarlo, únete y prueba las cremas para peinar.

crema para peinar 2
Foto referencial – Imagen de diana.grytsku en Freepik

Crema para peinar o gel: ¿cuál es la diferencia?

Una de las preguntas más frecuentes sobre las cremas para peinar es en qué se diferencian de los geles. Aunque ambos se utilizan durante el proceso de peinado, los resultados no son los mismos.

Las cremas para peinar ofrecen una variedad de beneficios, como controlar el encrespamiento (frizz), agregar una fijación ligera, aumentar el brillo y ser excelentes para peinar el cabello de mediano a largo. Los geles para peinar, por otro lado, brindan una adherencia constante y un acabado más resistente a tu cabello, y se usan con mayor frecuencia para peinar el cabello más corto.

¿Por qué usar una crema para peinar?

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los beneficios que la crema para peinar puede brindarle a su cabello para mantenerlo voluminoso, saludable y protegido para que pueda verse y sentirse mejor durante todo el día.

Proporciona hidratación duradera

Una crema para peinar suele tener una consistencia cremosa y está diseñada para ayudar a peinar y dar forma a tu cabello. Debido a su rica consistencia, también actúa como un humectante para el cabello que puede proporcionar nutrición e hidratación adicionales, lo que lo hace ideal para aquellos cuyo cabello es propenso a la sequedad y la rotura.

Si tu cabello sufre de frizz, prueba una crema para peinar. Es una de las mejores opciones porque brinda una hidratación óptima mientras desenreda y controla el encrespamiento, dejándolo con rizos suaves, definidos e impecables.

Lea también: Beneficios de la niacinamida para el cabello

Aumenta el volumen

Para aquellos con cabello fino, es probable que su objetivo principal sea agregar forma y volumen. Afortunadamente, al agregar una crema voluminizadora para el cabello a su rutina, puede lograr fácilmente un cabello más completo.

Sugerimos usar una crema de peinado liviana que lo ayudará a construir cuerpo y rebote, agregando movimiento de aspecto natural a su estilo.

Sostiene tus rizos

A diferencia de otros productos para rizos, las cremas para peinar dejan una sujeción más suave que permite más movimiento, que es justo lo que desea de sus hermosos rizos.

Si sus rizos tienen una tendencia a encresparse y son propensos a volar, una crema de peinado sería una excelente adición a su rutina diaria de peinado. Prueba una crema para el cabello anti-frizz diseñada para hidratar y definir tus rizos, dejándolos libres de frizz y sintiéndose bellamente suaves. Aplique una cantidad generosa sobre el cabello húmedo o seco, arrugando su cabello con una toalla de microfibra o sus manos.

Fuente: glamour

Imagen destacada por: benzoix en Freepik