¿Te imaginas levantar mancuernas con tus pies? ¡Sí, has oído bien! Puedes hacer mancuernas para piernas y transformar cualquier pesa en una herramienta para ejercitar tus piernas, abdomen y todo tu cuerpo.

Con las macuernas para pies de MonkeyFeet te enfocas trabajar tus músculos; por ejemplo como los glúteos, los muslos, los cuádriceps y los flexores de cadera.

Ventajas de contar con la estructura de mancuernas para pies de MonkeyFeet

Primero que las pesas para piernas y/o mancuernas son una idea increíblemente versátil es genial para usar en casa, para entrenadores personales, fisioterapeutas, atletas profesionales y mucho más.

Este producto es capaz de soportar mancuernas de hasta 160 libras y se ajusta a la mayoría de los mangos. ¡Es muy adaptable! Puede funcionar con asas que tengan más de 5 pulgadas de largo y un diámetro menor a 1.45 pulgadas. Puedes usarlo con mancuernas, pesas, kettlebells e incluso en máquinas de cables.

Ligero y portátil

Lo mejor es que es ligero y portátil. Cada unidad pesa solo 1.2 libras cuando está desmontada, por lo que es súper fácil de llevar contigo mientras viajas.

Además, este invento puede reemplazar muchas de esas máquinas de gimnasio grandes y costosas, ahorrándote dinero y espacio en tu hogar.

Características del MonkeyFeet

Puedes comprarlo por separado, y lo mejor es que funciona para ambos pies, tanto el izquierdo como el derecho. ¡Solo necesitas uno para empezar! Sin embargo, si consigues dos, tendrás aún más opciones para hacer ejercicios completos.

Además, se adapta a la mayoría de tallas de zapatos, incluso hasta talla 14 de hombre en EE. UU., siempre y cuando el talón sea de 3.3 pulgadas o menos de ancho. Si necesitas espacio para tacones más altos, también ofrecen correas XL por separado.

Te puede interesar: Multivitamínico integral Daily Greens no puede faltar en tu mesa

¡Y eso no es todo! Te dan una garantía del 100% de devolución de dinero. Si no te gusta, te reembolsarán tu compra. Están seguros de que MonkeyFeet cambiará la forma en que entrenas tus piernas para siempre. ¡Anímate a probarlo!