Si sientes que la rutina se apodera de tu relación de pareja no hay nada mejor que un poco de innovación para avivar la llama de la pasión mediante juegos sexuales

Juegos sexuales – Imagen superior de 7000920 en Pixabay

Existen múltiples maneras de disfrutar antes de llegar al coito. Solo necesitas crear un ambiente adecuado, dejar a un lado los prejuicios y que ambos se sientan cómodos.

Foto de Shiny Diamond en Pexels

La práctica de juegos previos elevará la excitación y el erotismo. Recuerda que suele causar más efecto insinuar que enseñar.

Juegos sexuales previos

El estrés diario, los niños y la costumbre generan que la pasión disminuya, ya sea por  el cansancio o porque no dispongan de tiempo de calidad para disfrutar a nivel íntimo la relación.

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Sin embargo, no importa cuántos años lleves en una relación, puedes apostar por la originalidad y arriesgarte a experimenta cosas nuevas con estos 5 juegos sexuales. Eso sí, ten en cuenta las preferencias sexuales de tu pareja.

Chat erótico

Generalmente, el celular y las redes sociales pueden ser una excelente herramienta para excitar y seducir al otro. Nada mejor que las palabras para alimentar el deseo.

Juegos sexuales
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

A continuación, algunos ejemplos de frases que puedes usar para coquetear con tu pareja:

  • “Estoy tomándome un café tan caliente como yo”.
  • “Te deseo”.
  • “Me encantaría que me tomaras y me hicieras todo eso que sabes que me gusta”.
  • “Deseo sentir tu piel”.

Masaje erótico

Un buen masaje como parte de los juegos previos siempre es bienvenido. En general, te recomendamos crear un ambiente adecuado. Para ello, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Luz tenue.
  • Perfumar el ambiente con un aroma que te guste.
  • Música suave.
  • Aceites para realizar el masaje, que puede ser aromático o de sabores.

Juegos sexuales
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Besos húmedos

Al besar se activan muchas sustancias del cerebro, en especial, la dopamina, el neurotransmisor encargado del placer. Para dar unos buenos besos húmedos, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Humedece ligeramente tus labios con tu lengua.
  • Cuida tu aliento como clave para garantizar el placer del momento.
  • Inicia con un beso suave y avanza con un ritmo más intenso.
  • Alterna con “mordisquitos” eróticos en sus labios.

Juegos sexuales
Foto de cottonbro studio en Pexels

Juegos de sometimiento

Jugar al sometido y al verdugo resulta muy excitante. Se trata de uno de los juegos previos que estimula la creatividad, aumenta el deseo y proporciona variedad a tu relación íntima.

Crea un ambiente agradable y sensual con una iluminación tenue. Luego, procede a “inmovilizar” a tu pareja atando sus manos y piernas. Adicionalmente, puedes vendarle los ojos para aumentar aún más su deseo.

Juegos sexuales
Imagen de Victoria en Pixabay

Quien esté atado debe dejarse tocar y disfrutar. A su vez, el que toca también podrá sentir placer al saber que domina la situación. También puedes usar un disfraz para meterte en el rol que desees representar.

Si en algún momento tu pareja se siente incómoda es mejor no continuar. No todo el mundo es capaz de disfrutar de este tipo de juegos.

El striptease

Otro de los juegos previos que resulta excitante es el de hacer un striptease. Usa tu perfume favorito y aplica sobre tu cuerpo un aceite para que la piel brille. Esmérate en elegir una lencería erótica que te guste. 

Quítate la ropa muy lentamente haciendo movimientos lentos y sensuales al compás de la música, mientras miras a tu pareja.

Con Información de: Salud180.com

A tu salud…