Manifestar un romance en tu vida puede parecerte un título extraño. Lo uso porque firmemente creo que somos seres poderosos capaces de atraer y crear lo que queramos en la vida. Si anhelas una relación de pareja maravillosa, debes saber que eso es posible para ti y aquí puedes encontrar el cómo lograrlo

Manifestar un romance en tu vida | por Carla Acebey de Sánchez

Imagen superior de Nos Nguyen en Pixabay

Lo que nos contaron de las relaciones de pareja

Crecí viendo películas de Walt Disney como Cenicienta, Raspunzel y La Bella Durmiente. En mi opinión estas eran, por una parte el reflejo de un pensamiento colectivo, pero al mismo tiempo también eran un refuerzo de una forma de mirar las relaciones. En estos cuentos, las princesas estaban en desventura y esperaban la llegada del príncipe azul que viniera a rescatarlas.

Por otra parte, nos vendieron también esa idea de la media naranja, haciéndonos ver que tu pareja te complementaba.

Todo esto trajo como consecuencia que tuviésemos unas ideas equivocadas en cuanto a las relaciones. Aún en el presente, hay  casos de personas que no son completamente felices y están esperando la llegada de esa pareja que les haga sentir esa anhelada felicidad.

Manifestar un romance en tu vida
Imagen de ivan eduardo frias araujo en Pixabay

Un nuevo enfoque sobre el romance

Afortunadamente las cosas cambian y los seres humanos hemos evolucionado. Entonces hemos aprendido y entendido algunas cosas que nos han ayudado a desarrollar una nueva visión con respecto a las relaciones amorosas.

Entonces a continuación te doy mis recomendaciones para que atraigas y manifiestes, esa pareja que tanto deseas. Esto viene de mis muchos años de estudio sobre el comportamiento humano y mis más recientes aprendizajes sobre la física cuántica. 

1.- Define claramente la clase de pareja que quieres

Elige todos los detalles de la persona con la que te quieres relacionar. Esto no significa que quienes no se parezcan a esa pareja que quieres tener están equivocados. Más bien lo que estás diciendo con esto es que sabes el tipo de persona con la cual puedes relacionarte bien. Por ejemplo: si eres una persona deportista que le gusta las actividades al aire libre; una persona noctámbula, muy fiestera y que le guste mucho las bebidas alcohólicas tal vez no sea la adecuada para ti.

Claro para poder definir esto, es preciso que te conozcas bien. Eso significa que sabes tus características y que también sabes el tipo de personas con las cuales te relacionas bien. Si este paso aún no está resuelto y tu único requisito es que alguien te quiera, pues te queda trabajo por hacer.

Manifestar un romance en tu vida
Imagen de 0fjd125gk87 en Pixabay

Otro elemento importante es cuales son tus pensamientos mientras elaboras la lista. Si pasa por ti la idea de que eso es mucho pedir, o de que nadie así de maravilloso podría enamorarse de ti, entonces también tienes trabajo de autoestima que hacer. Darte cuenta que eres un ser regalo y que esa persona sería afortunada de tenerte es básico para que puedas atraerlo.

2.- ¿Serías tu una persona con la cual quisieras tener un romance?

A veces la lista del punto anterior la hacemos en base a nuestras carencias, porque esperamos que esa persona nos complemente. Entonces por ejemplo decimos que queremos a una persona próspera, pero en el fondo nosotros no nos sentimos así. Por tanto queremos que ese romance venga a nuestra vida a compensar eso que sentimos que nos falta.

Ese es un error, porque sólo somos capaces de atraer lo que somos. Entonces tu tarea a continuación sería revisar nuevamente la lista y ver cuales de esas características que dices que quieres las tienes en este momento. En el caso de las que no tienes, es preciso empezar a trabajar en ellas. Eso significa por ejemplo hacer un cambio en tus creencias, palabras y actitudes para convertirte en una nueva y mejor versión que cada vez se parezca más a la persona con la que te quieres relacionar.

3.- Siente ahora mismo la felicidad que sentirías si estuvieses en esa relación amorosa.

Nuestro poder de manifestación ocurre cuando usamos adecuadamente nuestra energía. Te recuerdo que la vibración que emanamos como consecuencia de nuestro sentir, es el lenguaje con el que le hablamos al universo. Este, sólo entiende de: dame más de esto. Y «esto» es lo que sentimos. Entonces, si sientes tristeza porque no estas viviendo el romance que deseas, la vibración que produce esa tristeza es la que se comunica con el universo y este como respuesta te dará más situaciones con las cuales sentirte de esa manera.

Manifestar un romance en tu vida
Manifestar un romance en tu vida – Imagen de Anastasiya Babienko en Pixabay

Con esto no quiero decir que nunca sientas tristeza, sin embargo, en muchos casos nos quedamos removiendo una y otra vez esa situación, perpetuando nuestro sentir y manifestando una y otra vez más de lo mismo.

Entonces la forma como ayudamos a que esa pareja aparezca más pronto es cuando ya estamos en la felicidad que sentiremos en el momento de estar enamorados. Otra forma de verlo sería, por ejemplo si sintieras la gratitud que sentirías al experimentar el amor. Entonces esa sensación de gratitud, viene de la anticipación porque tienes la certeza de que esa pareja amorosa ya está dispuesta para ti y está en camino.

La física cuántica nos habla de un universo de posibilidades infinitas, donde todo existe. Entonces puedes atraer esa pareja que deseas y manifestar el romance que quieres tener en tu vida. Tú puedes hacerlo, así que espero que hagas tu parte para conseguir esa meta, porque el universo está haciendo la suya.

A tu salud…