Aunque la mascarilla capilar K18 para el cabello ha estado triunfando recientemente en TikTok, realmente ha estado haciendo ruido en la sociedad de la belleza desde que se lanzó en el 2020; fue respaldado por varios de los coloristas y estilistas del comercio.

A diferencia de las máscaras clásicas para el cabello, que sencillamente hidratan y suavizan el exterior de su cabello para que parezca más suave y brillante, la mascarilla capilar K18 Leave-In Reparación Molecular entra en un grado más profundo, reparando el daño de adentro hacia afuera.

K18 viaja a las capas más internas del cabello y puede renovar la elasticidad de fuerza central del cabello para regresarlo a su estado juvenil casi original.

mascarilla capilar K18 2
Foto referencial

Foto por: master1305 – www.freepik.es

¿Cómo aplicarlo?

Para la aplicación, es necesario un poco de tiempo para acostumbrarse, debido a que es distinto de su máscara promedio. En vez de dejarlo reposar sobre el cabello mojado hasta por 10 minutos y enjuagarlo, lo debe usar como un procedimiento sin enjuague.

Se les recomienda a los clientes que se laven el cabello con champú, sin embargo, que no lo condicionen. Luego de salir de la ducha, secar bien el cabello con toalla. Aplique de 2 a 3 bombas en las palmas de las manos y frote juntas para repartir uniformemente sobre las manos.

Empiece la aplicación de la máscara primero en las zonas más porosas y sensibilizadas del cabello: las longitudes medias y las puntas. Después, utilizando el poco producto que queda en sus manos, aplíquelo más cerca de la raíz. Utilice un peine de dientes anchos o un cepillo desenredante para cepillar el cabello y repartir el producto de forma más uniforme.

Lea también: Beneficios del pepino para nuestra piel

Asegúrese de dejarlo reposar durante 4 minutos para que se active, después puede añadir otros productos de peinado o estilo con calor como de costumbre. La máscara se absorbe inmediatamente en su cabello con un mínimo de residuos y es bastante liviana, más que un acondicionador clásico o sin enjuague, lo convierte en una sorprendente alternativa para un cabello más fino.

Fuente: webconsultas

Imagen destacado por: lapeluqueriaenlaweb