Sabiendo el hecho de que el té verde está cargado de características antioxidantes, ayuda al antienvejecimiento y además es excelente en el tratamiento contra el acné, es hora de probar el té verde como mascarilla, siendo seguro, natural y de resultado instantáneo.

Echemos un vistazo a varios de los increíbles beneficios de una mascarilla con té verde:

  • El té verde trata el acné y las espinillas
  • Tonifica la piel y minimiza los poros faciales
  • Mantiene las arrugas a raya
  • Hace que la piel sea sana y ayuda a mejorar la estructura de la piel
  • El té verde tiene características antienvejecimiento
  • Reduce la hinchazón y las ojeras

Aquí te presentamos 5 mascarillas con té verde que puedes probar fácilmente en el hogar.

mascarilla con té verde 2
Foto referencial

Foto por: pixabay

1.- Mascarilla de té verde para pieles grasas

Añada 1 cucharada de hojas de té verde en 1 cucharada de jugo de limón. Mézclalo bien. Aplique sobre la cara limpia y déjelo actuar por unos 15 minutos. Lávese la cara y aplique agua de rosas para bloquear la humedad.

Beneficios: El té verde funciona como un gran exfoliante y el jugo de limón, que está cargado de vitamina C, ayuda a mantener el control del exceso de grasa en nuestra piel.

2.- Mascarilla para una piel radiante

Mezcle 2 cucharadas de miel en 1 bolsa de té y aplíquela en su cara. Déjalo actuar por unos 15 minutos. Luego humedezca la palma de la mano y masajee delicadamente su cara con las partículas de té verde. Lávese la cara con palmaditas.

Beneficios: El té verde funciona como un suave exfoliante de la cara y ayuda a remover las células muertas de la piel. Por consiguiente, dándole un brillo natural.

3.- Mascarilla de té verde para las arrugas

Procese bien 1 plátano maduro (hacerlo puré) y 2 cucharaditas de té verde en un tazón con un tenedor. Aplique la mascarilla y déjela actuar por unos 20 minutos. Lávese la cara con palmaditas secas, seguido de una crema hidratante suave.

Beneficios: Puedes utilizar esta mascarilla sin importar cuál sea tu tipo de piel. Es una mascarilla rejuvenecedora para toda clase de pieles.

Lea también: Cirugía estética vs medicina estética

4.- Mascarilla para poros grandes

Para poros faciales grandes, sencillamente puede conservar la bolsa de té verde en el congelador a lo largo de unos min y presionarla delicadamente sobre su cara. Además, puede utilizar el mismo procedimiento para minimizar las ojeras y los ojos hinchados.

5.- Mascarilla facial de té verde y yogur para pieles secas, sensibles y mixtas

Mezcle 1 cucharada de yogurt con 1 bolsa de té y aplíquelo en su cara. Lávese la cara con palmaditas secas luego de 15 minutos.

Beneficios: el yogurt hidratara su piel y le darán un brillo sano.

Fuente: glamour

Imagen destacada por: pixabay

A tu salud…