La mascarilla de Honey Miel de Real Nature es un producto de belleza que contiene miel y jalea real, dos ingredientes naturales que ayudan a reparar y nutrir la piel. La miel es la sustancia dulce y pegajosa que las abejas producen y almacenan en las colmenas. En su forma natural, la miel es producida por la actividad enzimática, la materia vegetal y las bacterias vivas que se unen para crear este poderoso componente con cientos de usos prácticos.

El proceso único que crea la miel la hace especialmente valiosa para usos cosméticos, como eliminar el acné, curar cicatrices y emparejar el tono de la piel.

La miel cruda sin pasteurizar tiene el mayor potencial para la aplicación tópica en la piel.

La miel tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y antibacterianas que protegen la piel de los daños ambientales y le dan un brillo extra. La jalea real es un alimento rico en vitaminas, minerales y aminoácidos que estimulan la regeneración celular y la elasticidad de la piel.

mascarilla de miel 2
Foto referencial – Imagen de Freepik

Hony Miel por Real Nature

Esta mascarilla se presenta en forma de hoja de papel impregnada en una esencia de miel que se adhiere al contorno facial como una cataplasma. Se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca, dejarla actuar durante 10-15 minutos y retirarla suavemente. Luego se debe masajear el exceso de producto hasta su completa absorción o retirarlo con un algodón.

¿Quieres mimar tu piel con los mejores ingredientes naturales? Prueba The Face Shop Real Nature Mask, la mascarilla que nutre, hidrata y revitaliza tu rostro.

La mascarilla de Honey Miel de Real Nature es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las secas, deshidratadas o apagadas. Se puede usar una o dos veces por semana para mejorar las condiciones cutáneas y conseguir una piel jugosa, radiante y con un tono uniforme. Es un producto de origen coreano que forma parte de la línea Real Nature de The Face Shop, una marca especializada en cosmética natural inspirada en las abejas.

Lea también: Mascarillas para el cabello: Cómo ayudan a nuestro cabello

Beneficios de la miel para la cara

  • La miel cruda está llena de ingredientes beneficiosos para la piel, especialmente si sufre de acné o de cualquier enfermedad autoinmune en la piel, como el eccema o la psoriasis.
  • La miel cruda ayuda a equilibrar las bacterias en la piel, siendo un buen producto para tratar el acné.
  • La miel acelera el proceso de curación de las células de la piel. Si tiene imperfecciones o eczema, la miel sin pasteurizar promueve la curación y reduce la inflamación.
  • La miel cruda también es un exfoliante natural. En otras palabras, cuando se aplica a la cara, la piel seca y opaca desaparece y se revelan nuevas células de la piel.

Imagen destacada por: Amazon