Muchas cosas han pasado en mí desde que comencé este camino. Hoy he querido compartirlas con todas esas parejas que al igual que mi esposo y yo desean con todo el corazón ser padres

Mi propósito creando vida – Por la Lic. Yuraima Medina

Imagen superior cortesía de lookstudio en Freepik

Mi nombre es Yuraima Medina. Soy venezolana, soñadora y apasionada por el servicio a los demás. De profesión decidí ser farmacéutico y por pasión soy conferencista.

Hoy han pasado cuatro años desde ese momento que dijimos «Vamos al siguiente nivel, vamos a ser padres». Un largo camino que me ha llevado a formar comunidad con muchas mujeres que, al igual que yo, su camino a la maternidad ha estado demorado por algunas adversidades y que en una sociedad con tanto tabú en este tema, se hace tan difícil mantenerse de pie y con esperanza.

De todas mis vivencias a lo largo de estos cuatro años nace «Mi Propósito Creando Vida«, mi primer proyecto editorial, en el cual hablo de manera transparente sobre lo que me ha tocado vivir y que sé que puede contribuir con muchas mujeres que hoy pasan por esta misma situación y se sienten solas y desesperanzadas.

Imagen de wayhomestudio en Freepik

Soy ese caballito de guerra que, aún con varias batallas perdidas, no se cansa de luchar y sigue de pie, tras relaciones dirigidas sin éxito, inseminaciones artificiales, un procedimiento in vitro, un embarazo que no culminó y una hija nacida al cielo. Y sí, soy yo misma que, aún sin tener el milagro en mis manos, te invita a ponerte por encima de los obstáculos y lidiar con ellos, te invita a llegar más allá de donde has podido llegar. Quiero que sueltes el miedo a ser incomprendida, que dejes de sentirte menos mujer porque no lo has podido lograr tan fácil. Es hora de dejar de sentirte víctima y comenzar a entender que puedes vencer por lo que estás pasando.

Me embarazaré y tú también te embarazarás en el momento preciso. Estoy convencida que solo pierde el que se cansa y deja de intentarlo. No sé qué debas accionar en tu vida para lograrlo, pero sí sé que siempre podemos hacer cambios que nos acerquen a nuestros sueños.

Imagen de prostooleh en Freepik

En este espacio compartiré contigo mis vivencias, mi aprendizaje, mi esperanza, mi fe, porque si un propósito trajo esto a mi vida es que ninguna mujer pierda las esperanzas de tener un milagro en sus manos, tenemos el poder para lograrlo, solo debemos ser perseverantes en el camino.

A tu salud…