Raramente escuchas a un hombre quejarse de que ha tenido una experiencia sexual decepcionante; no tendemos a pensar que el orgasmo masculino es algo que tiene «niveles», que puede ser algo menos que alucinante.

Como con todo, continuamente hay margen de optimización; pero una vez que piensas en el sexo a partir del punto de vista de un joven, convencionalmente el enfoque ha estado en nuestro manejo, siendo lo mejor que tenemos la posibilidad de ser.

Para la educadora sexual Portia Brown, el orgasmo masculino puede haberse pasado por alto ya que hay mucho misterio a su alrededor.

orgasmo masculino 2
Foto referencial – Imagen por: jcomp – www.freepik.es

«Para los individuos con vulvas seguidamente se habla de diversos tipos de orgasmos, como: interno, del punto G, externo y del clítoris, lo cual puede generar cierta confusión sobre qué tipo de orgasmo es mejor o más fuerte», dice. «Si tienes un miembro viril, sencillamente no tienes esta clase de argumentación sobre tu orgasmo».

Kerri Middleton, experto en sexo de Bathmate, concuerda, añadiendo que el orgasmo masculino tiene variaciones, incluyendo esos que son más ‘de hacer el trabajo’. «Es fundamental rememorar que no todos los orgasmos te dejarán boquiabierto», dice, «esta es la vida real, no Pornhub».

Como mencionaría cualquier reestructuración sorpresiva de una empresa, el camino hacia la optimización empieza con la identificación de lo cual no funciona en primera instancia.

«Si bien no hay señales obvias de que tus orgasmos no se encuentren alcanzando su más alto potencial» … «deberías poder sentir la magnitud de la liberación» dice Middleton

Juguetes

Una vez que hablamos de incrementar la magnitud, puede ser el instante de adoptar los juguetes sexuales. En algunas ocasiones, al pie de la letra, esta probabilidad resulte más complejo al querer ser más aventureros, sin embargo, los hombres poseen la función de experimentar muchísimo más placer y magnitud.

¿Todavía no estás listo para probar cosas electrónicas? No todo está perdido, hay enfoques naturales. El edging, ejemplificando, puede contribuir a incrementar la magnitud del placer. Para los no iniciados, edging supone que te acercas lo más viable al punto del orgasmo, antes de parar, principalmente deteniendo lo cual sea que se encuentre pasando para llegar ahí, y bajando las cosas ciertos niveles y empezando otra vez. Lento y constante gana la carrera.

“Piensa en cuando estás orinando y te detienes a la mitad, ase es el músculo que buscas contraer. Aprieta y mantén el músculo a lo largo de dos segundos, después suelta y repite 10 veces. Cuantos más ejercicios hagas, más fuertes se volverán tus músculos; músculos que tienen la posibilidad de incrementar el placer e intensificar aquel orgasmo. Mientras el músculo del suelo pélvico se vuelve más profundo, tiene sentido que tus orgasmos además lo hagan «. ¡Y ni siquiera necesitas cambiarte la ropa para entrenar!

Lee también: Sueños eróticos, pero con alguien que no es tu pareja

Cambios en el estilo de vida

Y si deseas que tu clímax sea de escándalo, es hora de decirle adiós a los cigarrillos, como si no hubiera suficientes causas para dejar de fumar. «Fumar puede perjudicar el flujo de sangre y conducir a la impotencia», dice Middleton, «de esta forma que trata de borrar aquello, o por lo menos reducirlos, para que la sangre más sana fluya hacia tu miembro viril para poder hacer erecciones fuertes y orgasmos alucinantes».

Imagen destacada por: jcomp – www.freepik.es

A tu salud…