El Retinol Pro-H de Casmara es un tratamiento cosmético antiedad a base de retinol puro, uno de los activos más efectivos para combatir los signos del envejecimiento. Está diseñado para todo tipo de piel, tanto jóvenes que buscan prevenir los primeros signos de la edad,como maduras que desean revertir los daños acumulados.

La doctora Luz Marina Aular, dermatólogo y presidenta de la Sociedad Venezolana de Dermatología, nos cuenta todo sobre el Retinol Pro-H de Casmara, ahondando en sus beneficios y modo de eso.

Retinol Pro-H

Imagen de Nika Akin en Pixabay

¿Qué es el retinol Pro-H?

“El retinol es la molécula que tiene mayor estudios y evidencia científica en el rejuvenecimiento cutáneo, porque se puede utilizar tanto en cara como en el cuerpo. El retinol es la molécula, después del protector solar, que más recomendamos los dermatólogos, ya que mejora no solamente la epidermis, que es la capa más superficial de la piel, sino que también los fibroblastos de la dermis, y la producción del colágeno”, señaló Aular.

Lea: Retinol: ¿Cómo funciona en nuestra piel?

Beneficios:

El tratamiento de Casmara se presenta como una alternativa eficaz para combatir los signos del envejecimiento y lograr una piel más joven, radiante y saludable. Su fórmula innovadora, que combina ingredientes de alta eficacia, actúa en profundidad para rejuvenecer la piel, reduciendo líneas finas y arrugas, mejorando la textura, disminuyendo manchas, aportando firmeza y elasticidad y unificando el tono de la piel.

Tratamiento

El tratamiento de Casmara se realiza en dos etapas: en casa y en el consultorio dermatológico. El procedimiento en casa se realiza durante 16 semanas, divididas en dos fases de 8 semanas cada una. En la primera fase se utiliza el 0.15% y en la segunda, se emplea Retinol Pro-H 0.3%. Los pasos del tratamiento son:

  • Limpieza profunda para eliminar impurezas y preparar la piel.
  • Tónico para equilibrar el pH de la piel.
  • Aplicación del Serum Retinol Pro-H con la concentración adecuada para la fase del tratamiento.
  • Aplicación de una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.
  • Aplicación de un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o superior durante el día.

Por su parte, en el consultorio dermatológico, el tratamiento se realiza cada 4-6 semanas. Los pasos a seguir son:

  • Limpieza profunda para eliminar impurezas y preparar la piel.
  • Peeling químico para exfoliar la piel y eliminar células muertas.
  • Aplicación de una ampolla Retinol Pro-H altamente concentrada para estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Aplicación de una mascarilla facial hidratante y calmante para nutrir la piel.
  • Aplicación de un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o superior.

El tratamiento Retinol Pro-H es eficaz para combatir los signos del envejecimiento. Sin embargo, es importante consultar con un profesional de la piel para determinar si el tratamiento es adecuado para ti y para obtener los mejores resultados.

Da el primer paso hacia una piel más joven y saludable. ¡Comienza tu tratamiento Retinol Pro-H de Casmara hoy mismo!