Constantemente, hemos observado surgir tendencias de maquillaje con el amanecer de cada nuevo año. Entonces, ¿qué hay en el brillante mundo del maquillaje para el 2022? La respuesta está dentro de la interesante diversidad de estilos sutiles y looks atrevidos.

Realmente no tenemos la posibilidad de determinar un sendero específico de 2022, es una mezcla intrigante de tendencias a partir de la base que apenas existe que se mezcla perfectamente con la piel, hasta la sombra de ojos brillante que se puede ver a kilómetros de distancia.

Así sea que prefieras un look natural o uno que sea brillante y audaz, las tendencias de maquillaje de 2022 poseen algo reservado para todos los entusiastas de la belleza de todo el espectro. Estas tendencias además nos dan permiso para continuar con lo que comprendemos, en lo que paralelamente nos alientan a salir de la caja y gozar de estilos desconocidos.

A continuación, encontrará una lista completa derivada de una enorme cantidad de investigaciones de belleza.

maquillaje para el 2022 2
Foto referencial

Foto por: Maria Camila Castaño from Pexels

Un aspecto luminoso

Este año, estamos obsesionados con las texturas brillantes, y no solo para los labios, sino además para los párpados y las mejillas. Un increíble brillo en tu cara puede añadir instantáneamente un encanto sutil a cualquier look de maquillaje.

Cejas de jabón

Si pensabas que las cejas de jabón iban a desaparecer en 2022, piénsalo otra vez. Este estilo irresistible arribó para quedarse.

Rubor audaz

Cuando hablamos de rubor, tienes que ir audaz o irte a casa. Sin lugar a duda, le dará vida a su cara.

Base mínima y corrector

Al rededor de la década del 2000, el uso de productos de piel pesada estaba de moda. En la actualidad el look de maquillaje de alta resistencia por el momento no está de moda. Sin embargo, los maquilladores se mantienen utilizando menos producto abajo de los ojos y construyendo un aspecto más natural al mezclar el corrector con un pincel de maquillaje en ángulo.

Delineador de ojos de color

Lea también: Mascarilla de arcilla verde: Beneficios, propiedades, cómo hacerla y aplicarla

Delineador de labios oscuro

En los años 90, fuimos testigos de la oleada de delineadores de labios intensos, y está regresando con toda su fuerza. Aquí en 2022, nos encantan los tonos de marrón oscuro para combinar con un lapicero labial o brillo tintado color piel.

Lápiz labial rosa brillante

Se predice que los toques de rosa regirán 2022 a lo largo de todo el año, ¡y no podríamos estar más emocionados! Aunque acabamos de empezar el año, nuestras propias mentes ya permanecen puestas en la primavera y el verano, una vez que los tonos de rosa, fucsia y magenta estarán en pleno auge.

Sombra de ojos pastel y mate

La mezcla de pastel y mate es un verdadero clásico, y este año, querrás estar atento a las sombras de ojos que acceden en esta categoría.

Resaltador de rocío

Añadir un poco de resaltador de rocío a la parte superior de sus mejillas es una manera segura de mejorar de manera sutil su glamur.

Un toque de purpurina

Muchas celebridades están llevando el resaltador a un grado adicional al utilizar purpurina, ¡pero no demasiado! Un sutil toque de purpurina en capas sobre un atractivo tono de sombra de ojos puede recorrer un extenso camino.

Fuente: glamour

Imagen destacada por: pixabay