Si no le gusta beber té, debe considerarlo seriamente. Tiene muchas ventajas para su salud y piel. Si su interior funciona correctamente, realmente se muestra en el exterior.

Nuestro consejo es cuidar su interior porque un intestino poco saludable puede ocurrir en enfermedades de la piel como el eccema, el acné, la piel seca, la producción excesiva de aceite, etc.

Beber té con una dieta saludable cada semana puede ayudar. Puede elegir cómo usar sus ventajas, beberlo o aplicarlo directamente a su piel.

té y piel 2
Foto referencial – Imagen de Racool_studio en Freepik

Té de menta: acné hormonal

Si tiende a tener acné hormonal, encuentre té de menta y té verde de menta. El mentol en ellos puede ayudar a mejorar los desequilibrios hormonales y el exceso de grasa en la piel.

Este té estimula las renovaciones celulares, elimina las células muertas de la piel y hace que su piel permanezca brillante.

Té de manzanilla: reducción del estrés

¡El mejor relajante! Es ideal para inducir sentimientos de calma, descanso y alentar mejores sueños, fundamentales para permitir que la piel sane de forma natural y necesariamente para una piel brillante.

Ideal para reducir la hinchazón y la fatiga alrededor de los ojos cuando la bolsa de té se aplica directamente a los ojos.

Té blanco: rejuvenecimiento

¡El té más puro! Contiene el nivel más alto de antioxidantes de todos los té. Ayuda a retrasar los procesos de envejecimiento de la piel y prevenir la reducción de colágeno y elastina.

Lea también: Mascarillas que ayudarán a calmar sus quemaduras solares

Té de jazmín: reduce la piel grasa

El consumo de té de jazmín verde es una buena manera de absorber nutrientes que necesita la piel, como las propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la piel grasa. Funciona como un agente antienvejecimiento para aliviar el acné y mantener la piel fresca.

Las aplicaciones locales de té de jazmín tienen un efecto más rápido y fuerte.

Té verde: reducir la inflamación

El té verde reduce la inflamación que se puede presentar en los tipos de piel sensibles y aquellos que tienden al acné. Mantiene las células de la piel sanas y puede ayudar a proteger internamente del daño solar causado por la radiación UV.

La razón detrás de esto es su alta presencia de ECGC, un antioxidante súper potente que se sabe que reactiva las células moribundas de la piel.

Fuente: glamour

Imagen destacada por: KamranAydinov en Freepik