Todos poseemos aquellas regiones problemáticas de las que somos conscientes y deseamos tonificar. Quizás sea tu parte media o tus glúteos. Para la gran mayoría, la parte superior de los brazos encabeza la lista y así eliminar los brazos flácidos.

La buena noticia es que, al añadir los ejercicios correctos a su rutina de ejercicios, puede estimular y robustecer los músculos de sus brazos con bastante velocidad; evitando asi los temidos brazos flácidos.

Si apretar y tonificar los brazos está en su lista de fines de verano, trate de añadir los siguientes ejercicios a su sistema de acondicionamiento físico 3 veces a la semana.

brazos flácidos 2
Foto referencial

Foto por: jcomp – www.freepik.es

1.- Curl de bíceps

Es el ejercicio de brazo por excelencia. Tonifica y fortalece la parte delantera de los brazos, que bastantes personas asocian con la función de «flexionar un músculo».

Para hacer este ejercicio, agarra tus mancuernas y empieza con los brazos a los lados. Pega los codos hacia el costado de tu cuerpo y después enrosca las pesas hacia tus hombros. Cuidado de que sus brazos se balanceen.

Repite esto 10 veces y completa 3 series en general durante tu entrenamiento.

2.- Retrocesos de tríceps

Los tríceps son lo hace referencia la gente una vez que aseguran que sus brazos permanecen flácidos. Esta es la porción del brazo que se sacude una vez que saludas.

Sosteniendo pesas con las dos manos, inclínese hacia adelante con la espalda recta. Pega los codos hacia los lados y tira de ellos hacia el techo.

Manteniendo los codos quietos, patea el peso hacia el fondo de la habitación moviendo la mitad inferior de tu brazo hacia atrás y hacia arriba hacia el techo. Sostenga por un segundo, sintiendo que la parte trasera de su brazo se contrae, y después suéltelo otra vez a la postura inicial.

Repite esto 10 veces y completa 3 series en general durante tu entrenamiento.

3.- Abraza un árbol

Sostenga las pesas al nivel de los hombros, paralelas al suelo. Relaja los hombros hacia debajo y después lleva los brazos hacia la parte delantera de tu cuerpo humano como si estuvieras abrazando un árbol.

Mantenga los codos al mismo nivel de sus hombros, no los deje caer, y sea consciente de que los hombros empiezan a ascender hacia sus orejas, lo cual supone que el peso es bastante pesado o está bastante fatigado.

Repite esto 10 veces y completa 3 series en general durante tu entrenamiento.

Lea también: Cómo lograr la tan soñada cintura de avispa

4.- Servir el plato

Este desplazamiento es un 3 en uno, haciendo trabajo en los bíceps, el hombro y el pecho.

Empiece con los brazos a un lado, doblando los codos a 90 grados. Lleva los brazos hacia adelante, enderezándolos como si estuvieras sirviendo un plato, después extiéndelos hacia los lados en una postura de «T», de espaldas al centro, y después tira de ellos hacia ti. Mantenga las palmas de las manos hacia arriba en todo momento.

Repite esto 10 veces y completa 3 series en general durante tu entrenamiento.

5.- Ejercicio V

Para este ejercicio, sostenga las mancuernas en las caderas. Después lleve las mancuernas hacia adelante y hacia arriba en un ángulo, dibujando una V, y después suéltelos hacia debajo hacia sus caderas. Mantenga los brazos rectos durante todo el ejercicio. Repite esto 10 veces y completa 3 series en general durante tu entrenamiento.

Fuente: vitonica

Imagen destacada por: jcomp – www.freepik.es