La dieta después de navidad y perder peso podría ser considerablemente difícil a lo largo de la temporada, en especial una vez que se confronta a deliciosas golosinas, alimentos y oportunidades para gozar en cualquier lugar. Pero cuando llega el instante de retener las luces parpadeantes, puede ser el momento de pensar en las distintas maneras de dejar el peso festivo subsiguiente a la Navidad.

La Navidad es para festejar como reyes con alimentos grasos y dulces interminables, sin embargo, ahora que ha culminado, varios adelgazantes miran con cautela todo el peso navideño que han ganado.

No obstante; la experta en pérdida de peso y acondicionamiento físico, Chloe Moore, de GetFit.co.uk, propone 5 tips y técnicas de dieta primordiales que los adelgazantes tienen la posibilidad de utilizar para perder peso festivo inmediatamente.

dieta después de navidad 2
Foto referencial

Foto cortesía de: yanalya – www.freepik.es

1.- Bebe agua tibia

El agua tibia no solo carece de calorías innecesarias y es calmante para la garganta, sino que además puede acelerar el metabolismo.

Para obtener mayores resultados; Moore sugiere que los adelgazantes añadan un poco de jugo de limón recién exprimido a un vaso de agua tibia por la mañana. Esto eliminará cualquier toxina de su sistema y pondrá en marcha su metabolismo.

2.- Manténgase alejado del chocolate caliente

Para minimizar el peso luego de Navidad, debería estar alejado del chocolate caliente, debido a que está lleno de calorías difíciles de chicharrar.

Sin embargo, ¿por qué no optar por una bebida caliente baja en calorías como la canela con agua tibia, el azafrán con leche o la pimienta negra y la leche de cúrcuma?

3.- Elimine el alcohol

En su desintoxicación después de la Navidad, dele un tiempo libre a su hígado y elimine el alcohol de su dieta.

Tomar porciones desmesuradas de alcohol puede conducir al crecimiento de peso, debido a que según Moore puede conducir a malas elecciones de alimentos.

Lea también: Cuánto comer en navidad y año nuevo

4.- Come más temprano en el día

Si está intentando perder aquel peso festivo, es fundamental que coma en el día y se mantenga alejado de los productos ricos en calorías o carbohidratos en la noche.

Sin embargo, Moore propone tener cada una de las comidas primordiales antes de las 7 pm para acelerar la digestión y minimizar el crecimiento de peso.

5.- Coma muchas frutas y verduras

Fuente: webconsultas

Imagen destacada por: jcomp – www.freepik.es